Clipper/FiveWin - del EXE al PRG

 
Vista:
sin imagen de perfil

del EXE al PRG

Publicado por luis martin (2 intervenciones) el 03/09/2009 20:41:51
Asi como existe el programa refox para conseguir el fuetne de los programas EXE o FXP Hay una forma de hacer lo mismo con los EXE de el clipper ?
Hay en internet donde bajar clipper version 5.02 o similar?
Gracias
Luis Martin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:del EXE al PRG

Publicado por antonio (222 intervenciones) el 04/09/2009 10:25:53
Hola para clipper hay tres versiones, una par 87, unclip.exe y otra para 87 y 5.2, valkyrie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si conseguis algo me avisas por favor

Publicado por VIDAL (4 intervenciones) el 09/09/2009 17:17:17
Mi amigo estoy en la misma necesidad que la tuya si encontras algo me avisas por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:del EXE al PRG

Publicado por Gabirel Pascual (913 intervenciones) el 08/09/2009 19:01:21
Para descompilar programas en Clipper se utiliza el Valkyrie.

Este descompilador soporta desde Summer 87 hasta 5.2, pero no siempre funciona:

El V5.EXE no funciona en Windows Vista o en 2003 server o superior de 32 o 64 bits, tiene que ser ejecutado cuando mas en Windows XP y con modo de compatibilidad para memoria extendida.

Valkyrie no recupera el código fuente si:

El EXE es de Clipper 5.3
El EXE se encuentra comprimido
El EXE fue generado con Blinker 5.0 o Superior
El EXE no tiene un módulo implicito de carga (Function Main)

Valkyrie funciona bien si:

El Exe es de Clipper 5.2 o anterior
Fue linkado con RTLINK o Blinker en modo real
Funciona aunque tenga OVL

Que recupera Valkyrie:

Recupera el código fuente escrito en PRG tanto del EXE original como de las librerías de terceros que se encuentren linkadas al EXE

Que no recupera:

Código escrito en cualquier otro lenguaje que no sea Clipper como "C" o Ensamblador, Tampoco recupera los nombres de las variables, pero el codigo fuente obtenido es perfectamente recompilable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias muchas gracias

Publicado por vidal (4 intervenciones) el 09/09/2009 19:08:30
Te agradezco y es lo suficiente, espero algun dia poder retribuirle su tiempo y su conocimiento al servicio de este foro, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

donde conseguir Valkyrie?

Publicado por Daniel Hugo Sosa (4 intervenciones) el 30/10/2009 00:19:50
Gabriel,

gracias por tus comentarios, fueron muy utiles. De hecho ya use el Valkyrie version DEMO y en efecto recupera el fuente. Solo que solo te lo deja ver, no modificar!

He hecho algunas modificaciones leves modifcando el exe y viendo con el Valkyrie como se iba modificando, pero necesitaria hacer modificaciones mas importantes.

Segun entiendo la version completa de Valkyrie cuesta como us$300!!

Sabes de algun lugar (rapidshare, o lo que sea) donde se pueda conseguir una version de camarada a camarada?

Gracias, saludos, Dani.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:del EXE al PRG

Publicado por MIRIAM ARICHAVALA (1 intervención) el 20/06/2010 01:32:31
tengo que hacer cambios a ciertos programas y se me daño el disco duro donde tenia los fuentes. quisiera me ayuden con una herramienta que me puede mostrar losp rg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar