Clipper/FiveWin - Redefinir funciones

 
Vista:

Redefinir funciones

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 21/10/2009 11:05:59
Hola, tengo una aplicación en FW y la estoy pasando a FWH, consta de varios .prg con alguna función con el mismo nombre. Al compilar con FW nunca me dió problemas, pero con FWH y xEdit me salta el error de "redefinición de procedimiento x". Se puede solucionar esto sin cambiar el nombre a las funciones?. La primera vez que lo compilé no me dió ese error y compiló bien. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redefinir funciones

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 22/10/2009 07:18:00
Aunque no conozco el FW ni el FWH supongo que esta solucion es valida para cualquiera.

Cuando una de estas funciones (de las que sale el error) sea valida solo para el prg que la incluye pon :

STATIC FUNCTION xxxx ()

Solo la vera el objeto que la incluye y no sera publica.

Espero te funcione

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redefinir funciones

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 22/10/2009 10:30:43
Eso es lo que hago y con FW no tengo ningún problema pero con FWH compilando con xEdit me salta el error y son varios .prg en los que se repiten varios nombres de funciones.

.PRG1
STATIC FUNCTION SELCOLOR()

.PRG2
STATIC FUNCTION SELCOLOR()

Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redefinir funciones

Publicado por Raúl (3 intervenciones) el 22/10/2009 15:31:53
Si tienes 2 funciones SELCOLOR() que seguramente algo de similitud deben tener, porque no parametrizas lo que hace cada una de ellas y lo incluyes a todo en una sola funcion ?.

Por Ejemplo SELCOLOR(1) .... hace tal cosa.. SELCOLOR(2) .. hace otra cosa.. y asi..

Digo... no se.. debe ser porque nunca se me ocurrio tener Funciones repetidas..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar