Clipper/FiveWin - Imprimir desde XP a partir de LPT4

 
Vista:

Imprimir desde XP a partir de LPT4

Publicado por Juanan (1 intervención) el 23/10/2009 16:21:14
Hola mi problema es que he migrado a XP y puedo imprimir por LPT1,LPT2 Y LPT3 pero no puedo imprimir a partir de LPT4.

He añadido al registro los puertos que necesito, pero nada. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Ports

Las impresoras son de red y las mapeo con "Net Use LPT5: \\nombre_pc\recurso /persistent:yes" y tampoco funciona

El caso es que le hago un dir > lpt5 y funcionan ok, pero desde clipper nada de nada.
A ver si alguien me ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Imprimir desde XP a partir de LPT4

Publicado por richard marriaga lascarro (3 intervenciones) el 23/10/2009 16:53:24
bueno prueba esto

set printer to LPT4

esto de direcciona la salida al LPT4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir desde XP a partir de LPT4

Publicado por Juananf (1 intervención) el 28/10/2009 18:26:21
Aclaro que desde clipper, se puede imprimir entre LPT4 y LPT9 con Windows2000Pro Sp4 mapeando una impresora mediante NET USE LPT5 "\\RECURSO\RECURSO_COMPARTIDO" /PERSISTENT:YES, EL PROBLEMA SURGIO AL MIGRAR a WINDOWS XP, ya que aunque mapees, desde Clipper da un error de OPEN PORT, desde DOS (CMD.EXE) con la impresora mapeada envias un dir; dir > lpt5 y funciona ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir desde XP a partir de LPT4

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 05/11/2009 03:28:00
OK.

Debe ser entonces que Clipper reconoce sin problemas desde LPT4 hasta LPT9. Tal vez mi ignorancia en el tema pasa porque jamás tuve la necesidad de llegar a utilizar hasta LPT4 o quizás porque ni bien me encontré con inconvenientes para imprimir en algunas impresoras, apliqué nodosimp2 o vouch32 según el caso, y como esas herramientas te permiten seleccionar cualquier impresora se me terminò el problema, inclusive en xp.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir desde XP a partir de LPT4

Publicado por Raúl (1 intervención) el 27/10/2009 00:46:12
Tal vez estoy totalmente fuera de foco, pero si mal no recuerdo en Clipper solo se puede imprimir en LPT1, LPT2 y LPT3.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar