Clipper/FiveWin - Caracteres de control Laser

 
Vista:

Caracteres de control Laser

Publicado por Julio de Benito (2 intervenciones) el 11/01/2002 20:50:54
Alguien sabe que caracteres de control debo poner para que al imprimir desde Clipper en una impresora Laser HP 1100 me ajuste los campos a la derecha, por ser numericos.
Gracias
Julio de Benito(España)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caracteres de control Laser

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 16/01/2002 09:16:50
No tengo los codigos de esa impresora, pero el problema de los campos numericos es causado por que la impresora esta utilizando un tipo de letra proporcional. Tienes que buscar el codigo para seleccionar un tipo de letra regular, (Courier, Courier New, etc.). Con eso habras solucionado el problema.

Los codigos los puedes conseguir por medio de HP FIRST. Es un servicio por FAX, que te envian los codigos de cualquier impresora de la marca HP. Busca en internet en la pagina de HP de tu pais el tno del servicio HP FIRST y ahi conseguiras lo que buscas.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caracteres de control Laser

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 25/01/2002 20:40:12
Caracteres de Control para Laser ? mmmmmmm
Bajate el HP PCL5 Printer control [Hewlett Packard] desde
http://www.wotsit.org/download.asp?f=pcl5

y listo el pollo !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar