Clipper/FiveWin - DEFINIR VARIABLES STATIC

 
Vista:

DEFINIR VARIABLES STATIC

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 12/11/2009 21:02:04
Hola, tengo una aplicación en FW con varios .prg iniciados con la declaración de variables static, al pasarlo a FWH32 me da error, no puedo tener ningún código fuera de las funciones. Como puedo definir estas variables sin variar mucho los .prg??
Muchas Gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DEFINIR VARIABLES STATIC

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 14/11/2009 00:11:09
Tienes que compilar los programas usando el swtich /N para que te funcione la compilación de los STATICS igual que en Clipper.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEFINIR VARIABLES STATIC

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 14/11/2009 13:04:35
Estoy usando xEdit y esta configurado el compilador con la opción FLAGS: /N, no encuentro mas opciones para activarlo y me sigue dando error. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEFINIR VARIABLES STATIC

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 16/11/2009 02:56:58
El xEdit 3 tiene la opcion para que tu puedas definir los switches de compilación para xHarbour cuando defines un entorno de trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEFINIR VARIABLES STATIC

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 16/11/2009 10:44:20
Estoy usando la versión xEdit 2.0 del 27 de mayo de 2009 y no encuentro la nueva que me comentas xEdit 3. Sabrias donde puedo conseguirla?. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEFINIR VARIABLES STATIC

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 21/11/2009 01:12:10
Lo puedes descargar desde este enlace.

http://xailer.info/esp/?p=189

Te recomiendo que leas el artículo porque el comportamiento de XEdit cambió de la versión 2 a las versión 3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEFINIR VARIABLES STATIC

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 21/11/2009 13:52:10
Disculpa que siga insistiendo pero esa nueva versión es la que tengo, xEdit 2.0 y no encuentro otra. Si esta es la última me puedes indicar donde puedo activar el switch /N. Muchas gracias de todas formas, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar