Como usar OOHG con xEdit??
Publicado por Rosy (39 intervenciones) el 24/11/2009 13:12:12
Hola, logre traspasar toda mi aplicacion de Clipper 5.3 modo consola a xHarbour, usé xEdit como administrador, xHarbour y Borland para compilar y generar el ejecutable. Es fantastico!!, la aplicacion funciona bastante bien incluso es mas rapida. Tambien me di cuenta que, al parecer, no ncesito definir los FILES en el config.nt y tampoco el SET CLIPPER=F en el autoexec.nt. Por este lado estoy conforme ya que es tranquilizador saber que mi cliente podra seguir usar la aplicacion independiente del Windows que instale en sus PCs.
Despues me dije, ahora me gustaria hacer mis nuevos proyectos pero en un ambiente grafico, entonces decidi bajar OOHG, pero despues que lo baje y vi que tenia muchas librerias y archivo include y muchas otras carpetas, me quedé sin saber que hacer, me preguntaba ¿cómo engancho el xEdit con el OOHG? tengo que agregar tooooooooooodas las librerias (que no son pocas) que trae oohg a mi proyecto en xedit?
Agradecería me echaran una mano
Gracias
Rosy
Despues me dije, ahora me gustaria hacer mis nuevos proyectos pero en un ambiente grafico, entonces decidi bajar OOHG, pero despues que lo baje y vi que tenia muchas librerias y archivo include y muchas otras carpetas, me quedé sin saber que hacer, me preguntaba ¿cómo engancho el xEdit con el OOHG? tengo que agregar tooooooooooodas las librerias (que no son pocas) que trae oohg a mi proyecto en xedit?
Agradecería me echaran una mano
Gracias
Rosy
Valora esta pregunta
0