Clipper/FiveWin - necesito una idea!!!

 
Vista:

necesito una idea!!!

Publicado por Marcelo (6 intervenciones) el 28/12/2009 19:56:24
Necesito que me ayuden con el modulo de facturación, necesito una idea por que no se como puedo hacerlo, alguien que ya aya echo un sistema si me puede ayudar. Publique una nota “Factura en sistema de venta” el 21/12/2009 pero no tengo respuestas. Saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito una idea!!!

Publicado por ARTURO MS (1 intervención) el 28/12/2009 20:51:55
Hola Tengo un programa que se puede utilizar para facturacion con algunas modificaciones menores, originalmente fue creado para las entradas de almacén sin embargo tiene todos los elementos para lo que necesitas, este programa tiene ocho años funcionando sin ningun problema.......

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito una idea!!!

Publicado por nolo (30 intervenciones) el 02/01/2010 01:32:20
Tambien me gustaría tenerlo
[email protected]
se agradece de antemano y
F E L I Z A Ñ O 2100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito una idea!!!

Publicado por Tauro (1 intervención) el 05/01/2010 21:46:20
Amigo,
Previo saludo por Fiestas, no se si fuera molestia tenerlo tambien.
mi correo es [email protected].
Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito una idea!!!

Publicado por Alicia (4 intervenciones) el 19/02/2010 14:54:02
hola.

Ojala tambien me lo pudieras enviar a mi

mi correo es: [email protected]

Gracias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito una idea!!!

Publicado por Marcelo (6 intervenciones) el 19/02/2010 23:35:18
Hola Arturo no se si ya me lo mandaste pero al momento no me ha llegado, me interesaría si me podes hacer llegar el programa o el modulo de facturación. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar