Clipper/FiveWin - Como ejecuto Net Use desde una Aplicacion en Clipp

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como ejecuto Net Use desde una Aplicacion en Clipp

Publicado por BatMan (28 intervenciones) el 07/01/2010 22:50:43
Tengo una aplicacion en clipper, el problema es q necesito ejecutar Net Use, desde la aplicacion para redireccionar las impresiones, trato d usar el comando RUN, pero al llegar a esa linea, me marca un error q dice "EL PROGRAMA ES DEMASIADO GRANDE Y NO CABE EN MEMORIA" alguien sabe como puedo solucionar esto o q otro metodo puedo utilizar?? La verdad es super urgente, d antemano muchas gracias a quien m pueda ayudar a solucionar este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como ejecuto Net Use desde una Aplicacion en Cl

Publicado por BatMan (28 intervenciones) el 07/01/2010 22:52:24
NOTA: El error mencionado anteriormente m lo marca solamente cuando la aplicacion corre en win98, Para win XP funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecuto Net Use desde una Aplicacion en Cl

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 12/01/2010 13:29:30
ES PROBLEMA DE SINTASIS EN XP NO SE PONE IGUAL QUE EN 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como ejecuto Net Use desde una Aplicacion en Cl

Publicado por BatMan (28 intervenciones) el 14/01/2010 04:27:56
Y ENTONCES SI ES PROBLEMA D SINTAXIS, COMO DEBERA SER LA SINTAXIS PARA WIN98, PUES SI EJECUTO UN NET USE DESDE MSDOS, LO ESCRIBO IGUAL SI LO HAGO EN WIN98 O EN WINXP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecuto Net Use desde una Aplicacion en Cl

Publicado por Adalberto Baqueros Cuellar (213 intervenciones) el 14/01/2010 15:22:34
BatMan,

El comando RUN consume mucha memoria, por cuanto sale hasta el DOS por lo cual es mejor usar el siguiente comando:

SWPRUNCMD( Comando , 200 , "" , "" )

Este comando es BLINKER

Además el mismo BLinker en modo protegido aprovecha la memoria mas allá de los 640 KB que utiliza clipper.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como ejecuto Net Use desde una Aplicacion en Cl

Publicado por BatMan (28 intervenciones) el 14/01/2010 20:46:09
D ANTEMANO GRACIAS, YA HABIA VISTO ALGO ACERCA D ESE COMANDO Q M MENCIONAS PERO EL BLINKER, DONDE LO CONSIGO, Y NO TENDRE Q HACER NINGUN CAMBIO EN MI CODIGO PARA LINKEAR CON BLINK??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecuto Net Use desde una Aplicacion en Cl

Publicado por Adalberto Baqueros Cuellar (213 intervenciones) el 15/01/2010 15:59:39
BatMan

Para usar el BLinker NO tienes que cambiar ni una coma de tu codigo, sólo el comando que te mencioné, claro está, y algun comando de blinker que desees agregar.

En este mismo foro en en el mensaje de Showtime he señalado una direccion, de ahí mismo puedes bajar el blinker.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como ejecuto Net Use desde una Aplicacion en Cl

Publicado por BatMan (28 intervenciones) el 16/01/2010 00:02:36
D ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, LO CHECARE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar