Clipper/FiveWin - Impresion por Puerto USB

 
Vista:

Impresion por Puerto USB

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 22/01/2002 22:20:23
Si alguien sabe como direccionar la impresión desde clipper a una salida USB, sea redireccionando o activando dicho puerto.

Ya que tengo una aplicación y cambiaron de impresora y es una hp 1000 LasserJet.

Un saludo y de antemano gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion por Puerto USB

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 23/01/2002 23:06:01
Ya probaste ?

SET PRINTER TO USB1:

Ahora considera que puedes estar tratando con una impresora Windows, esto es, una impresora que requiere Windows para funcionar, en DOS no funcionan ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion por Puerto USB

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 24/01/2002 16:18:17
La impresora es una LasserJet 1000 de HP, es para windows. Como ves ?, crees que funcione el SET PRINTER TO USB1 ?

Alguna otra sugerencia ?

Gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion por Puerto USB

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 24/01/2002 18:00:51
Si tu impresora es dependiente de Windows y requieres que un programa Clipper imprima desde DOS, entonces utiliza la libreria
PageScript 3, con esta tu programa se comunicara a un spooler permanente que instalas en windows para comunicarse a culaquier impresora Windows que poseas. Te dejo el link de la libreria
http://www.abeelabs.com/en/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion por Puerto USB

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 26/01/2002 04:54:43
Revisa el siguiente producto

http://www.guolo.com/printfil/english.htm

Podria ser una solucion tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar