Clipper/FiveWin - simbolo del Euro

 
Vista:

simbolo del Euro

Publicado por antonio (22 intervenciones) el 23/01/2002 22:03:18
Podrian indicarme como poder impirimir bajo FW y con windows 98 el simbolo del euro (teniendo en cuenta que mi teclado no incluye dicha tecla)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:simbolo del Euro

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 23/01/2002 22:51:22
Lastima que FW no soporte UNICODE ...
- Modifica una fuente (o mejor aun, hazte una propia) e imprime con esa fuente, hay muchas utilerias para crear tu propia fuente
- Imprime un Bitmap (la opcion mas rápida ) ...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simbolo del Euro

Publicado por antonio (22 intervenciones) el 24/01/2002 00:08:27
Hola Mulato, me alegro que seas tu el que me contesta, ya que te debo algunas ayudas muy importantes en ocaciones anteriores.
Acabo de solucionarlo, te cuento:
Primero he configurado mi windows 98 a configuracion regional->moneda->simbolo de la moneda a €.
Despues tecleas AltGr y 5, y ya esta (eso si en un editor bajo Windows como el WordPad). Aparece el simbolo del euro en el Preview y se imprime perfectamente.
Pruebalo, ya veras.
Hasta otra , agradecido:
Antonio (Valencia-España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simbolo del Euro

Publicado por antonio (22 intervenciones) el 24/01/2002 00:08:45
Hola Mulato, me alegro que seas tu el que me contesta, ya que te debo algunas ayudas muy importantes en ocaciones anteriores.
Acabo de solucionarlo, te cuento:
Primero he configurado mi windows 98 a configuracion regional->moneda->simbolo de la moneda a €.
Despues tecleas AltGr y 5, y ya esta (eso si en un editor bajo Windows como el WordPad). Aparece el simbolo del euro en el Preview y se imprime perfectamente.
Pruebalo, ya veras.
Hasta otra , agradecido:
Antonio (Valencia-España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funciona en DOS Puro ?

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 24/01/2002 03:17:40
Cierto, es una solucion si ocupas FW en Windows, pero si empleas Clipper en DOS funcionara ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar