Clipper/FiveWin - Ayuda Imprimir con net use

 
Vista:

Ayuda Imprimir con net use

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
mira cuando imprimo le digo que me imprima en una impresora de la red utilizando el comando NEt use
Ej.
!net use lpt1: \\pinoj\panasonic

de esta forma le digo que me imprima en la impresora de un usuario amigo, pero mi problema es que cuando emito el comando se visualiza la operación en pantalla lo que hace ver el modulo algo feo. (Probe con el set safety e igual me envia el mensaje)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Imprimir con net use

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
En lugar de ejecutar la captura del puerto LPT1 hacia una impresora de red, prueba a imprimir directamente en la impresora de red, utilizando el comando

SET PRINTER TO \\pinoj\panasonic
SET DEVICE TO PRINT

Saludos desde Asturias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Imprimir con net use

Publicado por Tomas (4 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
Una opcion es enviar la salida a un archivo temporal para que no se vea nada en pantalla si es lo que quieres que quede como "mudo" el aomando

!net use lpt1: \\pinoj\panasonic > null

Esto hace que no veas salida a pantalla y todo se manda a un archivo null que no te interesa que exista, pero lo que veias en pantalla queda en ese archivo
Espero te sirva este truco barato

Tomas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar