Clipper/FiveWin - BROWSE CON CELDAS EDITABLES EN FIVEWIN 2.2C

 
Vista:

BROWSE CON CELDAS EDITABLES EN FIVEWIN 2.2C

Publicado por Martin (26 intervenciones) el 25/01/2002 00:34:29
Hola a todos, soy un usuario nuevo en fivewin y estoy necesitando trabajar un browse con una base de dato el problema surge pues necesito que el usuario pueda editar sobre las celdas del browse en forma directa, e inclusive adicionar nuevas filas (regsitros), segun sea el caso, agradecere mucho a todos aquellos que puedan ayudarme a resolver este impace

Muchas Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BROWSE CON CELDAS EDITABLES EN FIVEWIN 2.2C

Publicado por Elias Esquivel (55 intervenciones) el 25/01/2002 01:00:16
Amigo Martin

En la classe tbrowse del fivewin hay una funcion llamada editcell() y la forma de utilizarla esta en el ejemplo browse.prg del mismo fivewin.

Elias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BROWSE CON CELDAS EDITABLES EN FIVEWIN 2.2C

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 25/01/2002 17:57:32
Dale un vistazo a la clase TSBrowse de Manuel Mercado, tiene características muy parecidas a tus necesidades (la edicion empieza de una celda empieza cuando empiezas a escribir, sale de la edicion con flecha arriba o abajo, etc. como en excel) otra clase semejante es el CanalFive.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar