Clipper/FiveWin - Memory low

 
Vista:

Memory low

Publicado por eduardo maldonado (10 intervenciones) el 25/01/2002 14:41:50
Estimados Clipperianos, Mi sistema Ya mide 1,98700 Bytes en varias ocaciones me muestra el error memory low , estoy usando el Rtlink con archivos OVL Dynamicos pero ya no me permite mas. Muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memory low

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 25/01/2002 18:31:55
Trata en lo posible de utilizar Blinker, utiliza alguno de los scripts que vienen para sobrelapar al maximo, de esta forma, no importa que tu exe mida fisicamente varios megas, solo se cargaran a memoria las partes que se requieran. Ahora que si el problema es la memoria, te recomiendo ampliamente el uso de ClipXMS para emplear memoria XMS y darle velocidad a tu aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memory low

Publicado por Eduardo Maldonado (10 intervenciones) el 25/01/2002 19:40:40
Gracias por la observacion, donde consigo el Blinker ? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memory low

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 25/01/2002 20:19:14
http://www.blinkinc.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memory low

Publicado por Elias (55 intervenciones) el 27/01/2002 17:39:23
Eduardo

Si estas programando en Clipper 5.2, te dire que hay una liberia llamada EXOSPACE , en realidad es un comilador del clipper y genera un EXE, este te permite cargar tus programas en memoria superior y olvidarte de los 640 del dos, yo he realizado programas extensos (2mb) y han funcionando muy bien. La libreria se me ha dañado, yo estoy programando con FIVEWIN y no tengos esos problema.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acerca de ExoSpace

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 28/01/2002 18:00:59
El Linker ExoSpace asi como el Blinker te permiten encadenar en "Modo Protegido" pero siempre y cuando TODAS tus librerias esten o permitan ese modo, de otra forma no puedes ecadenar bien.
El autor de ClipXMS, lo fue tambien de ExoSpace y la diferencia radica en que tus librerias pueden estar en modo REAL y aun asi poder emplear XMS ligando en modo real tanto con Blinker como con ExoSPace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar