Clipper/FiveWin - Indices CDX

 
Vista:

Indices CDX

Publicado por Elia (55 intervenciones) el 27/01/2002 20:10:27
Tengo problemas para indexar archivos CDX (en clipper 5.3) con campos de texto de mas de 356 caracteres y con mas de 3500 registros. Hay alguna libreria que pueda utilizar y que sea totalmente compatibles con clipper 56.3..?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Indices CDX

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 28/01/2002 01:43:58
El tamaño maximo de la llave para un indice del tipo CDX es de 256 caracteres y siendo asi no veo el problema para indexar un archivo con 3500 registros, tengo una BD con Indices CDX con mas de 2 Millones de Registros sin problemas.

Ahora bien, necesitar una llave de acceso de 356 caracteres necesitaria una segunda revision al diseño del modelo de datos, ya que no es usual tener llaves tan largas, ya que se incremeta la carga del modelo inecesariamente.

El RDD Comix para indices (CDX) son nativos a 5.3 hay otros como el RDD SIX que tambien tienen compatibilidad con 5.3 pero su maxima longitud para las llaves es tambien de 256 caracteres.

Mas que un indice lo que requieres es un "Motor de Busqueda" para campos del tipo Memo.

Asi que mas que tener problemas para indexar campos de mas de 356 caracteres y hablar de incompatibilidad, tal vez requieras primero mirarte el manul del RDD CDX para revisar sus especificaciones y limites.

Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar