Clipper/FiveWin - RddAds.lib y Ace32.lib

 
Vista:

RddAds.lib y Ace32.lib

Publicado por Moises (10 intervenciones) el 27/03/2010 02:18:23
Bajé ADS demo 9.10.0.9, y el RDD para Clipper, no encuentro las librerias RDDADS.LIB y ACE32.LIB, para poder agragarlas al linkear el .exe, me podrían dar la mano, para saber de donde tomarlas? , gracias.

Moisés Fabro S.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RddAds.lib y Ace32.lib

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 28/03/2010 01:35:18
Moises:

El RDD de ADS para Clipper no es el mismo que el de (x)Harbour.

Lo que tu necesitas es el cliente para CA-Clipper desafortuandamente Sybase ha dejado de fabricar el RDD para CA-clipper enla versión 7.1 de ADS, sin embargo este cliente funciona perfectamente con las versiones 8, 9 y proximamente con la 10.

RDD son 3 librerias y un programa externo que debes usar con tus programas CA-Clipper llamado ADSDOSIP, el uso de este programa es necesario porque los programas CA-Clipper no soportan protocolo IP real de comunicaciones.

Por otro lado, los archivos a los que haces mencion son para (x)Harbour. Tambien desafortunadamente Sybase no fabrica nativament el RDDADS para (x)Harbour. La conexion con ADS para (x)Harbour se hace con el RDDADS.LIB, el cual tienes que descargar y compilar manualmente desde las constribuciones de Harbour.

El ACE32.LIB tambien te lo tienes que crear tu, pero eso es fácil se utiliza el IMPLIB de Borlandpara convertir el ACE32.DLL en el ACE32.LIB, ojo, debes usar el ACE32.DLL de la version de ADS que vayas a usar como servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RddAds.lib y Ace32.lib

Publicado por Moises Fabro (10 intervenciones) el 29/03/2010 22:28:44
Gracias...tienes toda la razón, nunca voy a poder usar con clipper esas lib., de entrada son para 32 bits y clipper ahí no juega. Sólo una molestia más, donde puedo conseguir info para compilar ADS (de ADS que versión me recomiendas, para 4 conexiones) con clipper 5.3 y enlazar con Blinker 5, sólo es para alargar un poco más la vida a un sistema...Muchas gracias.

Moisés Fabro S.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar