Clipper/FiveWin - lentitud con los DBF.

 
Vista:

lentitud con los DBF.

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 12/04/2010 13:58:28
Hola!
tengo un sistema que funciona en red, hecho en FWH compilado en 32 bits, se pone lentisimo y ya me dijeron en este foro que el ADS es la solucion, tb luego de varios intentos en la pagina que me recomendaron no pude establecer conexion para bajar la demo, luego me dicen que no lo fabrican mas...

Se puede bajar la demo de alguna pagina?

Alguien lo tiene y puede pasarme una copia, pago por el envio.

si alguno puede ayudarme, repito pago por esa ayuda, contacteme a:

[email protected]

Saludos, desde Bs. As.
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lentitud con los DBF.

Publicado por marcelo (3 intervenciones) el 12/04/2010 15:43:37
completo mi nota anterior, según tengo entendido por una respuesta anterior, necesito:

RDDADS.LIB
ACE32.LIB
ACE32.DLL
AXWCS32.DLL
ADSLOC32.DLL

si consigo esos archivos, puedo compilar mi aplicacion para evitar la lentitud o necesito todo el paquete ADS?

saludos
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lentitud con los DBF.

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 13/04/2010 17:35:25
No exactamente.

Los ficheros que mencionas son EL CLIENTE de ADS:

RDDADS.LIB Librería RDD para conexion con ADS de xHarbour

ACE32.LIB y ACE32.DLL son la librerias de funciones de control y manipulacion del Servidor de datos Advantage.

AXWCS32.DLL es el cliente de comunicaciones Advantage para TCP e IPX

ADSLOC32.DLL es el servidor LOCAL, es un mini servidor de ADS para fines de pruebas, no es el servidor ADS completo, pero te sirve.

Te falta la parte servidora de datos, y tienes que descargarlo del demo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lentitud con los DBF.

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 13/04/2010 00:40:05
Advantage es un producto de Sybase.

Quien te dijo que no lo fabrican mas te mintió, la version 10 esta por salir proximamente.

La web oficial para descargar ADS es:

www.advantagedatabase.com

La web para soporte tecnico:

http://devzone.advantagedatabase.com

Y si quieres documentacion en Español de ADS, la gente de CiberTec de Mexico la tiene:

http://objetopersistente.blogspot.com/2010/02/ya-llego-ya-esta-aqui.html

Nosotros tenemos 10 años usando ADS y compite contra cualquier gestor de base de datos SQL que le pongas enfrente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lentitud con los DBF.

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 13/04/2010 21:10:02
master!!!
bajé la versión beta de la pagina que me indicaste, que hago ahora?
en una nota anterior me indicaste que debo linkear agregando RDDADS.LIB y ACE32.LIB, poner ACE32.DLL AXWCS32.DLL y ADSLOC32.DLL

NO esta la ACE32.LIB ni ADSLOC32.DLL

espero qeu no sea tan complicando como cuando pude compilar con 32 bits, que como a muchos nos dio mucho trabajo, si podes ayudarme mas....

gracias.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar