Clipper/FiveWin - Error fivewin/3

 
Vista:

Error fivewin/3

Publicado por Victoria (5 intervenciones) el 31/01/2002 01:14:58
He realizado un programa utilizando Fivewin, linkando con Blinker y utilizando una librería .dll generada con Workshop. Mi problema es que al ejecutar el programa no es capaz de utilizar los recursos de la librería, dando el error "Fivewin/3 cannot create dialog box XXX". Esto no sucede si el WS se está ejecutando.
Mi programa abre la librería bwcc.dll, y la cierra al terminar, pero esto no soluciona el problema.
He pensado si tendría una versión muy antigua de bwcc.dll, y rebuscando he obtenido varias versiones, hasta la 2.04, pero el problema sigue sin resolverse.
Por favor, ¿puede alguien ayudarme urgentemente?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error fivewin/3

Publicado por www (1 intervención) el 31/01/2002 20:06:31
Pues no utilices controles borland
y olvidate el problema...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error fivewin/3

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 31/01/2002 22:16:09
Recomendacion: No uses controles borland, son los de la cuarta columna.

Y ppor simple curiosidad, estas cargando el otro dll desde el programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error fivewin/3

Publicado por Victoria (5 intervenciones) el 01/02/2002 20:03:54
Gracias por la ayuda.
El problema eran los controles de borland, los de la cuarta columna. Al quitarlos me ha empezado a funcionar. (El otro .dll sí lo cargaba).
Me gustaría poder utilizar los controles de la cuarta columna. ¿Cómo puedo hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error fivewin/3

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 02/02/2002 01:24:19
Para trabajar con esos controles debes cargar el dll de borland (BWCC.DLL), pero es rercomendable que lo renombres y coloques en el directorio de tu aplicacion (miBWCC.dll) porque algunos programas lo actualizan lo cual en ocasiones te provoca que tus recursos no sean cargados adecuadamente.

checa el ejemplo fwborl.prg de samples y veras ...

p.d. ¡Por favor no los utilices!, ahi otros metodos (si quieres botones con imagen los btnbmp, si quieres lineas con el cuadro lo acortas o el select radiogroup, cuestion de ingenio)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error fivewin/3

Publicado por RenOmaS (16 intervenciones) el 05/02/2002 12:09:31
puedes ir a www.landatech.com
y bajarte la fwctrls.dll

lo instales en el workshop
y puedes utilizar controles desarrollados en fivewin
twbrowse, tcbrwse, fget, tbtnbmp, etc.. ( son 13 controles mas )

>:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error fivewin/3

Publicado por Jose Acuña (67 intervenciones) el 01/02/2002 18:49:24
Victoria si al tener abierto el WS el problema no se da es porque te falta levantar a memoria el bwc.dll.
Puedes probar copiandolo al directorio WINDOWS/SYSTEM o bien incorpora a tu programa la linea SET RESOURCES TO "tu_recurso.dll"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar