Clipper/FiveWin - Ayuda con migracion de Fivewin 16 bits a 32 bits

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con migracion de Fivewin 16 bits a 32 bits

Publicado por Fernando Morales (23 intervenciones) el 22/04/2010 22:37:27
Hola.
Estoy migrando una aplicación completa desarrollada con FW195 a Harbour y estoy teniendo problemas al linkar los objs. Me dice que hay determinadas funciones Unresolved external, pero la cosa es que la funciones existen en las librerías y las librerías son correctamente llamadas.
¿Alguna ayuda al respecto?
Un saludo y gracias por adelantado,
Fernando Morales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con migracion de Fivewin 16 bits a 32 bi

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 23/04/2010 00:59:29
puede ser que tu version de FWH, si es una copia no esté completa, yo pasé por lo mismo, tenia el FWH trucho y no estaba completo, consegui otra version y funciono compilando con VERCE 5.0.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con migracion de Fivewin 16 bits a 32 bi

Publicado por Fernando Morales (23 intervenciones) el 23/04/2010 08:48:06
Es original. De todas formas voy a probar con el programa que me dices.
Un saludo,
Fernando Morales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con migracion de Fivewin 16 bits a 32 bi

Publicado por Gabriel Pascual (48 intervenciones) el 25/04/2010 23:59:29
Las librerias que estas linkando son a 32 bits ? o estas tratando de usar libs de 16 bits ?

Mirate eso, si tienes LIBs que usabas con FiveWin Clipper, estas no te va a servir con Harbour, vas a necesitar las versiones de 32 bits o de lo contrario buscar fuciones que hagan cosas similares a 32.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con migracion de Fivewin 16 bits a 32 bi

Publicado por Fernando Morales (23 intervenciones) el 26/04/2010 00:39:51
Gracias por la respuesta.
El problema no era otro que, en 16 bits los nombres de las funciones quedan limitados a 10 caractéres y en 32 bits no. Sólo tuve que modificar los módulos en las que las llamaba.
Gracias de nuevo y un saludo,
Fernando Morales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar