Clipper/FiveWin - CREAR LIBRERIA PARA CLIPPER

 
Vista:

CREAR LIBRERIA PARA CLIPPER

Publicado por CARLOS LUIS (22 intervenciones) el 27/04/2010 20:19:44
HOLA COLEGAS ME GUSTARIA APRENDER A CREAR LIBRERIAS EN ASEMBLER O C/C++ PARA CLIPPER.

UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTARIA CREAR ES UNA LIBRERIA PARA DETECTAR TODAS LAS IMPRESORAS DE WINDOWS Y ASI PODER USARLAS CON EL CLIPPER Y OTRA BUENO SERIA PARA LA RED.

NO SE QUE PIENSEN COLEGAS PERO SE PODRIA HACER ESTAS LIBRERIAAS ENTRE TODOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR LIBRERIA PARA CLIPPER

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 27/04/2010 23:19:23
Clipper hoy por hoy es un lenguaje obsoleto, para que nos vamos a engañar.

Lo mejor que puedes hacer es enfocar tus esfuerzos en mover tus programas a 32 bits con (x)Harbour.

En (x)Harbour todo lo que tu quieres hacer ya esta inventado, tienes funciones para leer todas las impresoras de Windows, tienes impresoras que funcionan sobre puertos usb o de red.

Sinceramente no creo que merezca la pena hacer cosas para Clipper de 16 bits, cuando a 32 bits ya tienes casi todo lo que puedes necesitar en un lenguaje moderno como lo es (x)Harbour y que ademas puede funcionar bajo 32 o 64 bits, cosa que los programas en Clipper no pueden hacer.

Otra ventaja que tienes en (x)Harbour es que tienes todo el codigo fuente en "C" para construirte tu mismo el compilador o crear las interfases que tu quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR LIBRERIA PARA CLIPPER

Publicado por CARLOS LUIS (22 intervenciones) el 30/04/2010 17:29:38
BUENO TIENES RAZON GABRIEL PASCUAL. Y TU YA ESTAS PROGRAMANDO EN XHARBOUR SI ES ASI ME GUSTARIA SI NO ES MUCHO PEDIR ME BRINDES AYUDA PARA APRENDER BUENO MANUALES EL PROCESO PARA LA MIGRACION

ESTE ES MI CORREO [email protected]

GRACIAS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar