Clipper/FiveWin - Harbour y scopes() con dos browses a la vez.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Harbour y scopes() con dos browses a la vez.

Publicado por Fernando Morales (23 intervenciones) el 04/05/2010 23:48:19
Hola.
Estoy utilizando Harbour y en uno de mis diálogos utilizo dos browses, cada uno haciendo referencia a un archivo diferente. El programa funciona perfectamente el Fivewin 1.95 a 16 bits, pero ahora en Harbour veo que las rejillas, cuando hago clic sobre la segunda me deja líneas en blanco y me duplica líneas. ¿Puede ser debido al comportamiento del RDD de Harbour? Siempre utilizo índices CDX.
Un saludo,
Fernando Morales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Harbour y scopes() con dos browses a la vez.

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 05/05/2010 01:33:42
me ha pasado lo mismo, al borrar o agregar lineas, y lo solucioné haciendo:

oBrw:gotop(),oBrw:gobottom(),oBrw:gotop(),oBrw:refresh()

ni idea de pq lo hace, pero asi lo solucioné.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Harbour y scopes() con dos browses a la vez.

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 05/05/2010 03:27:02
Es un bug conocido y depende mucho del browse que estes usando.

Por lo regular este problema se me presentaba a mi con el SBrowse y el TWbrowse (excepto del de Hernan Diego Cecarelli) , no se si con el Xbrowse de FW, que es una copia del Browse de Xailer se haya solucionado.

Por lo menos a mi con el Xbrowse bajo Xailer no me presenta esa falla.

Ahora la solucion es la que indica marcelo, y que consiste en mover el puntero de la tabla para forzar a un repintado de todo el cuerpo del browse.

Esto tambien se presenta cuando el segundo browse tiene menos campos que el total que puede mostrar el control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias por las respuestas.

Publicado por Fernando Morales (23 intervenciones) el 05/05/2010 08:39:22
Hola.
Suponía que se trataba de un bug. El problema me lo da cuando utilizo TcBrowse, pero es el que viene con Fivewin para Harbour. Voy a instalar el modificado por Luis Krause Mantilla que siempre me ha ido correcto y quién me los ha enviado para 32 bits.
Con el xBrowse me dejaba las dos rejillas en blanco cuando en el ON INIT del diálogo procedía a realizar los totales de columnas.
Bueno, como me han dicho que es un bug ya sé por donde tirar.
Gracias de nuevo y un saludo,
Fernando Morales
Las Palmas de Gran Canaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar