Clipper/FiveWin - programador

 
Vista:

programador

Publicado por ROLANDO RANGEL (1 intervención) el 06/02/2002 00:23:59
TENGO PROGRAMAS EN CLIPPER 5.2, QUE FUNCIONAN BIEN EN WINDOWS, PERO AL IMPRIMIR NO IMPRIME, ESTO PASA CON LAS VERSIONES NUEVAS DE IMPRESORAS DE TINTA, COMO LAS DE CANNON 600 EN ADELANTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programador

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 06/02/2002 09:18:28
Eso es por que las nuevas impresoras no soportan la impresion en MS-DOS y ademas no hay solucion. Las Canon no funcionan ninguna en MS-DOS, las epson nuevas tampoco, y Hewlett Packard ha dado marcha atras y los ultimos modelos de inyeccion de tinta si vuelven a funcionar en MS-DOS.

No hay solucion completa, y creo que solo puedes hacer 3 cosas:

1) Cambiar de impresora y asegurarte antes de comprar una nueva que puede imprimir en programas MS-DOS.

2) Redirigir la impresion a un fichero de texto e imprimirlo luego desde Windows con el Notepad o el Wordpad

3) Otra solucion es que aproveches el problema para migrar tus programas a entorno Windows y evitas ya el problema para siempre.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar