Clipper/FiveWin - Códigos de control impresora Samsung ML 1660

 
Vista:

Códigos de control impresora Samsung ML 1660

Publicado por Juventino Montejo (1 intervención) el 06/07/2010 20:27:49
Hola a todos.

Necesito ayuda relacionada, con la impresión de letra comprimida desde clipper en una impresora Samsung ML 1660, para ello necesito conseguir los códigos de control para Samsung, si es que existen.

Recientemente compré esta impresora, es una Laser Samsung ML1660, con sonexiòn USB, si puedo imprimir desde clipper, pero me gustaría eficientar el uso de papel en los reportes, y para eso fuese muy bueno comprimir las letras, de tal manera que se puedan imprimir más datos en una hoja de papel.

El manual de la impresora no hace ninguna referencia sobre éste tema, ya he realizado preguntas a Samsung, pero no me han respondido ninguna.

Por internet he encontrado algunos tips, pero solo se refieren a impresoras HP, y Epson.

Gracias a todos.

Reciban un saludo desde Chiapas, México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Códigos de control impresora Samsung ML 1660

Publicado por Juan Antonio Salhus (4 intervenciones) el 23/08/2010 01:38:59
Tenemos la solucion para imprimir bajo cualquier impresora configurada bajo windows, puedes cambiar tamaños y tipos de letras, color, etc.,
contactame
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar