Clipper/FiveWin - Se Inicia caja DOS al abrir aplicacion bajo FWH

 
Vista:

Se Inicia caja DOS al abrir aplicacion bajo FWH

Publicado por Carlos Segundo (52 intervenciones) el 11/08/2010 00:31:08
Saludos a los amigos del foro

He estado practicando con los ejemplos de FWH, pero al ejecutarlos me abre primero una caja DOS vacia y luego se inicia la aplicacion, se puede eliminar ese inicio de caja DOS, o es normal que suceda eso.

Gracias por su atencion

Carlos Muñoz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se Inicia caja DOS al abrir aplicacion bajo FWH

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 11/08/2010 16:02:46
no es normal que suceda, en cuanto a como eliminarla no puedo decirte pq no se que hace tu aplicacion, si la llamas desde un bat..., pero no es lo normal que se abra la caja DOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Inicia caja DOS al abrir aplicacion bajo FWH

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 15/08/2010 02:11:13
Ese error es muy comun cuando usas versiones modernas de xHarbour.

El problema es la libreria GTGUI.LIB, que es la que contiene la consola MS-DOS de Harbour.

Cambia la linea donde se linka la lib GTGUI, cambia esta lib por la lib GTWIN.LIB que esta en la misma carpeta LIB de Harbour

Y asunto solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Inicia caja DOS al abrir aplicacion bajo FWH

Publicado por Carlos Segundo (52 intervenciones) el 15/08/2010 06:04:59
Don Gabriel

Una vez mas, muchas gracias por su respuesta justamente ese era el dilema, quite esa libreria y ya no aparece la caja DOS.

Saludo atte a Ud.

Carlos Muñoz
Iquique - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar