Clipper/FiveWin - milisegundos ¿como?

 
Vista:

milisegundos ¿como?

Publicado por ANTONIO (22 intervenciones) el 13/02/2002 22:53:49
Hola amigos: En estos dias he necesitado una funcion que se repita cada x milisegundos. He intentado poner INKEY(0.005)y no funciona me crea pausas de cerca de medio segundo. Lo mismo me ocurre con la funcion DELAY(0.005) de FASTLIB que en teoria tiene sensibilidad de 1 milisegundo. Sabe alguien como solucionar este problema.
Gracias adelantadas.
Antonio (Valencia - España)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:milisegundos ¿como?

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 14/02/2002 22:27:30
Me supongo que estas utilizando clipper puro y duro.....
No he usado yo Five para DOS pero me supongo que ha de ser similar que en FiveWin, usas una clase que es TTimer y con eso lo logras facilmente. Espero te ayude aunque sea como orientacion. pero,
¿Que quieres hacer exactamente? si lo quieres como pausa, puedes meter un do while cont =20000 o lo que necesites.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:milisegundos ¿como?

Publicado por antonio (22 intervenciones) el 15/02/2002 18:34:00
Exactamente, lo que deseo es que exista una pausa de x milisegundos , antes de testear de nuevo un dato de una tarjeta. Por ejemplo cada 20 mseg va y lee el valor de una variable (dato), pero no se con que funcion realizarlo, ya que si empleo inkey(0.002), no funciona, se ejecuta cada medio segundo mas o menos, y si pongo un bucle, es demasiado rapido.
¿que es eso de Five para DOS)
Yo conozco el timer de fivewin, pero es en contesto windows, y este programa lo quiero en DOS ( es decir en Clipper Grafico bajo DOS).
Bueno si alguien sabe como, le agradeceria me informase
Antonio (Valencia - España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:milisegundos ¿como?

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 15/02/2002 21:46:06
Pues nuevamente, el bucle es tu solucion, me parece, incrementa los valores del bucle y lo hará.

Con respectoa Five Dos es Five Win pero para entorno DOS (valga la rebusnancia), puedes informarte más acerca de este producto en la pagina de FiveTech
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar