Clipper/FiveWin - Compilar un fuente demasiado largo

 
Vista:

Compilar un fuente demasiado largo

Publicado por gabriel (1 intervención) el 28/09/2010 21:45:34
Tengo un programa fuente .src, obtenido de un descompilador, entiendo que tengo que dividirlo en archivos mas pequeños y compilar uno por uno, lo que no se es como enlazarlo y no se si los archivos mas pequeños tienen que tener algun orden en particular.
Soy novato en clipper, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar un fuente demasiado largo

Publicado por SupeIndio (64 intervenciones) el 01/10/2010 14:14:44
Descompilador ??????? Uia!!!!!! de donde lo sacaste ?, lo vas a compilar en Clipper
o Harbour ? creo quete conviene este ultimo, ahi tenes que ver con que linker lo vas a enlazar, puede ser el de Microsoft, el de Borland o Gcc (Mingw) ? dependiedo de esto
pero si bajas Hmg o Mingui extend podes ver en varios .bat como se enlaza cuando son varios los fuentes... Saludos
PD pasama la data sobre donde conseguiste ese descompilador que me estoy frotando las manos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar un fuente demasiado largo

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 07/10/2010 17:29:06
Gabriel,

Es verdad que debes dividirlo en programas menos largos, luego los compilas uno por uno y al enlazarlos utilizaras el RTLINK donde el único orden es que el primer archivo debe ser el mismo que luego será el ejecutable, por ejemplo:

RTLIN FI Ventas , Altas , bajas , Modif , Reportes , ... LI uno, dos ...

Donde:
FI quiere decir FILE (archivo)
ventas es un archivo PRG que cuando de genere el ejecutable se llamará ventas.exe
... todos los demá archivos que tengas

LI quiere decir Libreria
Uno y Dos son nombres de libreria de ejemplo que escrito, los remplazaras por laslibrerias que necesites SI NO USAS LIBRERIAS, entoces basta escribir lo siguiente:

RTLIN FI Ventas , Altas , bajas , Modif , Reportes , ...

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar