Clipper/FiveWin - DBF corrupta?

 
Vista:

DBF corrupta?

Publicado por Carlos Langone (2 intervenciones) el 04/02/2011 14:18:27
Hola a todos!
Tengo un archivo DBF que se usa en un sistema hecho en Fox, lo uso en otro sistema que hice con FWH en 32 bits y funca perfecto, pero el mismo archivo cuando lo quiero abrir en FW de 16 bits me aparece un cartel que dice "archivo corrupto o dañado", alguno sabe como puedo convertirlo para poder leerlo con el sistema de 16 bits?
Gracias.
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBF corrupta?

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 04/02/2011 18:59:25
Intenta abrirlo con el DBU.EXE de clipper.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBF corrupta?

Publicado por clangone (2 intervenciones) el 04/02/2011 19:56:24
el mismo mensaje de error con DBU.EXE y con DBWIDE.EXE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBF corrupta?

Publicado por A. MARTIN (2 intervenciones) el 06/02/2011 23:39:32
Saluos... intenta con lo siguiente: borra el cdx y vuelve a generarlo pero con FW a 16 bits y lixto, esto se debe a que generaste indices de 32 y un programa de 16 no lee los de 32 pero al inverso si lo hace suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBF corrupta?

Publicado por clangone (1 intervención) el 07/02/2011 23:59:24
gracias por responder, no hay cds, es una dbf sin indices, si proceso con el exe compilado con FWH en 32 funca perfecto, si intento abrirla con el DBU o con DBWIDE falla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar