Impresion lenta con Windows XP
Publicado por Gabriel (20 intervenciones) el 02/04/2011 22:10:03
Hola amigos, tengo un sistema instalado en 20 equipos esta programado en clipper 5.2 y esta corriendo en windows 98, pero se esta migrando a windows xp, y estoy notando que cuando mando a imprimir una factura solo de 10 lineas me esta ocurriendo esta falla:
1) Demora para que la impresion comience
2) Cuando comienza a imprimir, imprime 10 lineas se detiene por un momento 10 segundos o 15
y luego termina de realizar la impresion.
3) Cuando el sistema se esta ejecutando y el cliente quiere ingresar a internet la carga de cualquier pagina es super lenta.. no se si el clipper consuma el ancho de banda de la conexion de area local por estar instalado en windows XP, esta falla con Windows 98 no sucede.
Nota: La computadora tiene dos gb de memoria ram, un disco duro Sata II de 500 gb, procesador core 2 de Intel
Si alguien me puede ayudar con esta problema
Gracias de antemano........
1) Demora para que la impresion comience
2) Cuando comienza a imprimir, imprime 10 lineas se detiene por un momento 10 segundos o 15
y luego termina de realizar la impresion.
3) Cuando el sistema se esta ejecutando y el cliente quiere ingresar a internet la carga de cualquier pagina es super lenta.. no se si el clipper consuma el ancho de banda de la conexion de area local por estar instalado en windows XP, esta falla con Windows 98 no sucede.
Nota: La computadora tiene dos gb de memoria ram, un disco duro Sata II de 500 gb, procesador core 2 de Intel
Si alguien me puede ayudar con esta problema
Gracias de antemano........
Valora esta pregunta
0