Clipper/FiveWin - Linkeando: Too many symbols

 
Vista:
sin imagen de perfil

Linkeando: Too many symbols

Publicado por Alberto (52 intervenciones) el 04/04/2011 20:16:38
Hola gente
Cuando compilo y linkeo varios .prg , me sale el ERROR "Too many symbols", son aproximadamente
25 .prg , aunque supongo y creo que en todos estos son varias los "Procedure" diferentes
y variables (si es que entran en los "symbols").
He tratado de re-utilizar los procedure, pero me faltan agregar varios .prg
(explico en un solo .EXE, con um menu sencillo tengo acceso a los diferentes programas)

Como hago para achicar los "symbols", o bien si linkeando los .OBJ en el linkeado lo soluciono,
si es así, como hago para linkear los OBJ en un solo .EXE, cual es el orden en la "sintaxis" para hacerlo.
Muchas gracias
Alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 25
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Linkeando: Too many symbols

Publicado por Antoni Masana (45 intervenciones) el 05/04/2011 08:18:16
Mirate esta respuesta:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/133059/Error_Fatal_C3018_Too_many_symbols.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Linkeando: Too many symbols

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 20/04/2011 03:55:44
Hola Alberto,

Ese error se debe a que tienes algun PRG demasiado extenso, o tambien puede ser que estes compilando muchos PRG juntos, debes crear un archivo de texto .CLP y ahi los nombres de los prg's, segun su proposito; por ejemplo un .CLP para los Prg´s que imprimen, otro .CLP para los Prg's que hacen abm y asi, luego complias y enlazas esos .CLP, yo tuve esa misma experiencia y hace mucho tiempo que trabajo contento de la menera que te explico.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Linkeando: Too many symbols

Publicado por ISABEL RASCON (2 intervenciones) el 22/08/2011 23:09:55
Hola!
Yo tengo ese mismo problema, serias tan amable de ejemplificarme como enlazar los prgs? para hacer un ejecutable?
Saludos y gracias de antemano!

ISABEL RASCON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar