Clipper/FiveWin - cliper a fivewin

 
Vista:

cliper a fivewin

Publicado por alex (2 intervenciones) el 12/05/2011 13:06:19
olas
alguien probo el fivewin con clipper 5.2 y librerías six2 ?. Quería saber comentarios al respecto para poder tomar una decisión, ya que clipper hasta ahora es unos de los mejores pero va quedando en el tiempo y la gente esta mas en lo visual que en lo operativo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cliper a fivewin

Publicado por jose fernandez (1 intervención) el 12/05/2011 18:59:10
de verdad te parece que clipper se va quedando?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

cliper a fivewin

Publicado por xve (5 intervenciones) el 12/05/2011 19:27:46
Hola Jose, creo que Alex tiene razón, cada vez las aplicaciones de clipper para msdos se utilizan cada vez menos, y creo que poco a poco va ganando terreno el entorno gráfico y el entorno web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cliper a fivewin

Publicado por alex (2 intervenciones) el 12/05/2011 23:45:36
mira jose ya me he estropeado la cabeza con la gente al ver que estan ahogados en entorno visual inclusive el mismisimo linux ... NO quieren o prefieren que los embromen con lindas pantallitas de colores e imagenes...la gente essta en el consumismo .. y si no nos metemos en esto, los pequeños programadores quedamos relegados ante las lujosas presentaciones .... que NO indica que sea lo mas eficiente, al contrario casi nunca, en especial cuando manejas grandes volumenes de datos, por eso ando viendo la posivilidad de migrar el entorno grafico pero manteniendo la versatilidad y robustes que da una herramienta como clipper y six2 como manejador de bases de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cliper a fivewin

Publicado por jose fernandez (1 intervención) el 13/05/2011 19:52:30
el tiempo dirá quien tiene razón, veremos dentro de 15 o 20 años si se impone el windows o el clipper sobrevive.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cliper a fivewin

Publicado por Luis (1 intervención) el 26/09/2011 19:58:51
Hola.
no se si solucionaste tu problema, pero a mi me funciona re bien, salvo que ya no se puede seguir empaquetando con clipper, pues aunque uses todos los trucos sigue siendo un compilador para 16 bits. los parches de windows en una que otra oportunidad te jugaran malos ratos, te sugiero que uses harbour como compilador y el bcc 5.2 de borland como linkador, la programacion en esencia sigue siendo clipper, me refiero al FW para harbour, con estos componentes podras programar en tu lenguaje de siempre, pero a 32 bits reales, con respecto al six driver, harbour lo trae incorporado en sus librerias, de modo que puedes seguir usandolo.

si necesitas ayuda enviame un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar