Clipper/FiveWin - aplicación c en clipper

 
Vista:

aplicación c en clipper

Publicado por zeust (1 intervención) el 02/03/2002 12:18:05
Hola, tengo una duda y es que tengo un programa escrito en clipper y quiesiera lanzar desde ese propio programa una aplicación escrita en c. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicación c en clipper

Publicado por josé luis (4 intervenciones) el 03/03/2002 17:53:57
Si desde un programa Clipper deseas conectar con un programa escrito en lenguaje C(nom1.c --> nom1.exe), solo será necesario intercalar la instruccion RUN NOM1 y se activará el ejecutable NOM1.EXE. Pero si de lo que se trata es de transferir desde Clipper parámetros a una función escrita en C y que dicha funcion te devuelva determinados valores, entonces tendras que hacer uso del SISTEMA EXTENDIDO que posee clipper y que se materializa en el programa "extend.h" almacenado en C:\clippeer5\INCLUDE.
Espero que esto te ayude, aunque si necesitas la opcion de función es un poco mas complicada que lo que se ve.
Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicación c en clipper

Publicado por martin (2 intervenciones) el 26/07/2002 05:32:55
hice un programa en C que lee un codigo de barras desde el puerto serie RS-232, lo recibo y lo paso a a un array, lo que necesito es como pasar el array a cliper, si directamente ejecuto el programa desde cliper?
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar