Clipper/FiveWin - Impresion en Clipper

 
Vista:

Impresion en Clipper

Publicado por Emilio Cotroneo (2 intervenciones) el 05/03/2002 14:58:52
Amigos, necesito los codigos de impresion de impresoras de matriz de punto, Panasonic, Okidata, etc, para los tipos de letra y esas cosas, pero lo mas importante, es para saber como se hace para que al saltar de linea estas queden mas juntas, que no se salte la cantidad de pixeles que se salta, osea para que las lineas queden mas juntas, y asi quepan mas lineas en la hoja..... porfa lo necesito urgente ya que estoy haciendo un sistema y estoy parado por eso.

Agradecido de antemano,

Emilio Cotroneo H.

Ayudaaaaaaa

PD: He prograbado con :

@ prow()+1.5,1 say algo..... pero no resulta, parece que redondea el numero para el salto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en Clipper

Publicado por angel44 (5 intervenciones) el 09/03/2002 20:49:11
Puedes conseguir los codigos de escape de la marca Epson que supongo seran compatibles con las que tu pides en esta direccion:
www.sd.epson.es Y te las descargas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en Clipper

Publicado por Jose Acuña (67 intervenciones) el 10/03/2002 12:12:00
Lo que puedes hacer es ver en los manuales, si te permite hacer interlineado de 1 o 1.5 o 2, eso son caracteristicas prestablecidas en los manuales y debe tener un codigo de Esc especifico, pero recuerda que en cuanto a lineas estas tratando con una impresora matricial y no una inket que te brinda mas versatilidad.
Espero te ayude

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar