Clipper/FiveWin - FiveWin-Club- LIMA-PERU

 
Vista:

FiveWin-Club- LIMA-PERU

Publicado por Hector DRE (9 intervenciones) el 06/03/2002 20:46:41
Hola amigos.
No he tenenido nunca la oportunidad de sentarme frente a frente con amigos de carne y hueso que hablen de fivewin, conozco alunos de vista.
LA intension es esta: Crear un Club de Clipperianos con FIve Win en LIMA-PERU.

Los interesados contestar

Hector ... PERUVIAN

HEY MEM COMO DE VA africano 8-) te olvidate de los amigos.. feliz navidad, sin animos de molestarte...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FiveWin-Club- LIMA-PERU

Publicado por Rebher Malaver (3 intervenciones) el 08/03/2002 20:02:02
Hace poco salio un artículo mio en PC Word del Comercio, sobre Fivewin. Me llamo mucha gente y ojala pueda enviarles lo que les ofreci. Trata de ver mi pagina: http://ccastmal.cjb.net
Estemos en contacto.
Saludos Rebher Malaver P. 4488783
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FiveWin-Club- LIMA-PERU

Publicado por RenOmaS (56 intervenciones) el 09/03/2002 21:15:03
Interesante propuesta...
tambien me gustaria conocerlos..
estare por Peru en Abril y Mayo

Saluos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FiveWin-Club- LIMA-PERU

Publicado por Rafael Lozano (13 intervenciones) el 17/03/2002 21:54:47
Exelente iniciativa, te deseo suerte, el que te escribe osea yo he tenido que pasar de clipper a Visual Basic, por no tener el apoyo necesario, pero todabia programo en clipper 5.3 no en windows pero con Mouse, estoy deseoso de conocer el FiveWin, cualquier cosa cuenta con migo.
mi Tlf: 4257609
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FiveWin-Club- LIMA-PERU

Publicado por Martin Chumpitaz (26 intervenciones) el 26/04/2002 18:16:21
Soy novato en Fivewin asi que la idea es excelente, cuenta conmigo tambien para este grupo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FiveWin-Club- LIMA-PERU

Publicado por Juan Morales (38 intervenciones) el 22/12/2016 01:04:34
Buen día amigos, yo programo en Fivewin, xharbourd, estoy en Lima , cualquier cosa me escribes a mi correo, saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar