Clipper/FiveWin - xml2dbf, errores al compilar con xhb

 
Vista:

xml2dbf, errores al compilar con xhb

Publicado por carlos segundo (52 intervenciones) el 02/09/2011 04:15:37
Hola amigos

Saludos afectuosamente a los amigos del Foro, ojala alguien me pudiera ayudar con este dilema, he encontrado en los samples de xhb una utilidad que me permitiria obtener datos de un archivo .XML para luego generar una base datos con esa informacion, es mas o menos la tarea que tengo que hacer.
El problema que tengo es que al tratar de compilar la utilidad usando el Ide del xhb, me da un muchos errores referentes a la falta de librerias, por lo que he intentado con el Ide de Hmg 3.035, el cual si bien es cierto tambien me da errores, pero son los menos.

Como siempre muy agradecido por su valiosa ayuda y atencion.

Carlos Muñoz
Iquique Chile

p.s.

Este es el archivo de errores:

hbmk2: Processing configuration: C:\hmg.3.0.35\harbour\bin\hbmk.cfg
hbmk2: Processing: xml2dbf.hbc
hbmk2: Compiling Harbour sources...
Harbour 2.0.0 (Rev. 13372)
Copyright (c) 1999-2010, http://www.harbour-project.org/

C:/xml2dbf/Source/formxml2dbf.prg(465) Error E0020 Incomplete statement or unbalanced delimiters

C:/xml2dbf/Source/formxml2dbf.prg(467) Error E0020 Incomplete statement or unbalanced delimiters

C:/xml2dbf/Source/formxml2dbf.prg(474) Error E0010 ENDIF does not match IF

C:/xml2dbf/Source/formxml2dbf.prg(717) Error E0020 Incomplete statement or unbalanced delimiters

C:/xml2dbf/Source/formxml2dbf.prg(719) Error E0020 Incomplete statement or unbalanced delimiters

C:/xml2dbf/Source/formxml2dbf.prg(721) Error E0030 Syntax error "syntax error at 'END'"

C:/xml2dbf/Source/formxml2dbf.prg(762) Error E0020 Incomplete statement or unbalanced delimiters

C:/xml2dbf/Source/formxml2dbf.prg(764) Error E0020 Incomplete statement or unbalanced delimiters

C:/xml2dbf/Source/formxml2dbf.prg(766) Error E0030 Syntax error "syntax error at 'END'"

9 errors

No code generated.
hbmk2: Error: Running Harbour compiler (embedded). 1
(C:\hmg.3.0.35\harbour\bin\harbour.exe) -n2 C:/xml2dbf/Source/formxml2dbf.prg C:/xml2dbf/Source/formxmldata.prg C:/xml2dbf/Source/formxmlstru.prg C:/xml2dbf/Source/xml2dbf_xfm.prg /q -o.hbmk\win\mingw\ -iC:/hmg.3.0.35/harbour/include -iC:/hmg.3.0.35//include -iC:/xml2dbf/Source -iC:/xml2dbf/Source/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

xml2dbf, errores al compilar con xhb

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 07/09/2011 01:22:38
Carlos:

El ejemplo que mencionas utila la clase TXmlFile de xHarbour, misma clase que NO EXISTE EN HARBOUR.

Tengo entendido que HMG utiliza Harbour y no (x)Harbour, por lo tanto no podrás utilizar las clases XML que se mencionan en PRG que estas intentando usar prque este solo puede ser usado en (x)Harbour.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

xml2dbf, errores al compilar con xhb

Publicado por carlos segundo (52 intervenciones) el 09/09/2011 04:31:21
Gabriel

Una vez mas muchas gracias por su atencion, a mis consultas. Este ejemplo en cuestion hace mencion a Vxh, por lo que he tratado de compilarlo tambien con el IDE de vxb, pero tambien me da esos errores. lo que si me he dado cuenta que la clase txmlfile no aparece en los directorios de XHB que he bajado, talvez puede que alla que bajarlo de otro sitio en la web. Intentare de encontrarlo de nuevo.

Desde ya muchas gracias por su amable atencion y consejos.

Carlos Muñoz
Iquique Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar