Clipper/FiveWin - PROGRAMACION PARA POCKET PC

 
Vista:

PROGRAMACION PARA POCKET PC

Publicado por Jose Perez (7 intervenciones) el 05/09/2011 17:39:35
Hola, estoy por empezar un proyecto usando computadoras de manos, la aplicacion en el servidor esta hecha en FIVEWIN CON DBF. Y quisiera usar los equipos de manos para imprimir facturas de de ventas de combustible a los clientes que llegan a la estación de combustible. Deseo la recomendacion de alguien que tenga conocimientos programando en estas con FIVEWIN.

GRACIAS,

JOSE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROGRAMACION PARA POCKET PC

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 07/09/2011 00:57:35
Jose:

FiveTech tiene un producto llamado FiveWin Pocket PC.

FWPPC está basado en Harbour (32 bits) y en una distribución especial de este compilador basada en el compilador C++ de Microsoft (gratuito) para sistemas operativos Windows CE y Windows Mobile.

Si bien FWPPC no cuenta con todas las funcionalidades que FiveWin Harbour, si que te permite crear aplicaciones para ordenadores de mano Pocket PC siguendo la misma metodologia de trabajo, es decir, diseño de interfaz con un editor de recursos, compilacion desde un fichero .BAT etc.

FWPPC incluye emuladores del sistema operativo CE y WM para que pruebes tus programas aun sin tener un equipo pocket pc.

La desventaja es que no todas las funcionalidades de FW para Windows estan disponbiels (OLE, Reportes, manejo de puertos, etc) y que solo soporta Windows CE y Windows Mobile hasta la version 6.5. El nuevo Windows Mobile 7 no es soportado por este producto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMACION PARA POCKET PC

Publicado por JMGV (1 intervención) el 01/08/2012 01:30:04
Hola José, el Visual Studio ya trae emuladores para Pocket PC, solamente que a mí me ha funcionado el Pocket PC 2003 , con los otros no puedo hacer puebas. Se programa igual que VB o VC. Es muy intuitivo, pruebalo y si tienes dudas contáctame. Soy profesor de programación y ya he dado esa materia. También podrías probar Android, eso no lo he hecho pero hay mucho más material de esto que para Pocket Pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar