Clipper/FiveWin - ejemplo de uso de xlslib.

 
Vista:

ejemplo de uso de xlslib.

Publicado por Yainier (2 intervenciones) el 24/09/2011 04:50:54
Hola.
Estoy tratando de trabajar con la librería , xlslib solo que no se como empezar, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con un ejemplo. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ejemplo de uso de xlslib.

Publicado por GOKU (2 intervenciones) el 25/09/2011 19:44:11
Buenas, yo tengo el mismo problema que tú, la descargué de sourceforge, estoy usando Qt Creator, pero no se como hacerla librería y después como leer de un .xls.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ejemplo de uso de xlslib.

Publicado por Yainier (2 intervenciones) el 25/09/2011 20:19:56
bueno creo que hasta donde tengo entendido xlslib solo se usa para crear ficheros .xls, para leerlos tendrías que averiguar un poquito mas, de todas formas yo estoy en la misma situación que tu, ya di mas menos como se usa para crear los .xls ahora necesitaría saber como leerlos.
Por si te sirve de algo aquí te dejo un ejemplo de como se haría para crear un .xls usando xlslib.

//este ejemplo es en C++ y compilado con Eclipse
//-----------------------------------------------------------------------------------
#include <string>
#include <sstream>
#include <iostream>
#include <stdio.h>
#include <xlslib.h>

int main(int argc, char *argv[])
{
// Get the workbook handler
workbook wb;
worksheet* sh = wb.sheet("sheet");

// Title
sh->label(1,1,"test1");
sh->rowheight(1,100);
sh->rowheight(2,150);
sh->label(2,1,"test2");
sh->number(3,1,1.0);
sh->number(4,1,2.0);
sh->number(5,1,3.0);

wb.Dump("./testCPP.xls");
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ejemplo de uso de xlslib.

Publicado por GOKU (2 intervenciones) el 25/09/2011 21:04:58
Buenas de nuevo, mi problema es que no sé como crear la librería estática, es decir, he incluido al path la dirección de don de esta xlslib.h, pero la verdad es que estoy perdido, al compilar me da mil errores con la libreria workbook... y algunas más, ¿como has hecho para crear la librería? ¿la has generado con mingw?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar