Clipper/FiveWin - problemas de clipper bajo DOS ejecutado en XP

 
Vista:

problemas de clipper bajo DOS ejecutado en XP

Publicado por RICHARD (5 intervenciones) el 30/09/2011 17:03:56
hola a todos
tengo un sistema de facturacion en clipper 5.0 que quiero ejecutar bajo XP.
Al ingresar al sistema en algunas opciones donde hay muchos archivos abiertos, me da el error 4 , que en clipper es por haber muchos archivos abiertos.
Modifique el Config.nt y el autoexec.nt , pero el error continua. si alguien me puede ayudar con alguna idea se lo voy a agradecer.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas de clipper bajo DOS ejecutado en XP

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 04/10/2011 19:00:07
Es un problema de memoria fijo.

Tu solución sería linkar tu programa con un linker para modo protegido de memoria, preferentemente Blinker 7.

Tambien podrias intentar compilar tu programa en (x)Harbour y seguramente desaparecería el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas de clipper bajo DOS ejecutado en XP

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 10/10/2011 16:55:25
Richard, buen dia

Resolviste ese tema del error 4?, espero que sí, en caso contrario espero tus noticias para poder colaborarte, si prefieres puedes comunicarte conmigo por e_mail.

[] Adalberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas de clipper bajo DOS ejecutado en XP

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 14/04/2013 23:06:30
Miren como funciona mi sistema para windos 7

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar