Clipper/FiveWin - como puede pasar de clipper 5.2 a clipper firewin

 
Vista:

como puede pasar de clipper 5.2 a clipper firewin

Publicado por cecilia andrea (9 intervenciones) el 14/03/2002 23:42:07
que librerias se necesitan para pasar a clipper frewin porque yo trabajo solamente con clipper desde D.O.S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puede pasar de clipper 5.2 a clipper firew

Publicado por A.Gil (19 intervenciones) el 15/03/2002 03:40:51
Entras en WWW.FIVETECH y alli te enteras de todo lo que hay que tener.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesitas..

Publicado por danko (5 intervenciones) el 15/03/2002 09:36:58
mira, aca hay 2 cosas vitales :

primero : necesitas heramientas y librerias. eso lo puedes ver en
la pagina oficial de fivewin pero para que te des una idea requieres de
la libreria fivewin y de un editor de recursos llamado borland workshop.
para crear tus pantallas en forma rapida y de excelente aspecto porque si lo haces a puro codigo es un tarea lenta.y escasa de opciones.

segundo: y Quizas lo mas dificil para nosotros los viejos desarroladores de clipper dos es cambiar tu forma de pensar al hacer codigo puesto que debes remodelar tu codigo antiguo pensando en los eventos(de este tema hay mucho en internet para leer) ahora el codigo .prg no es lineal " hacia abajo" como en Dos; si no que se bifurca en distintas direcciones y debes darle a cada objeto su funcion y bloque, hay que pensar en que en una pantalla windows un usuario con un mouse puede hacer lo que quiera y donde quiera entonces deber controlar y pensar en todo eso, antes en el DOs el Enter era la unica arma de un usuario para avanzar. no se si me explico bien.
Yo soy desarrolador de Cliper en forma profesional por varioa años. pero ahora con esto de Windows increiblemente estoy partiendo como al principio y a veces mi impaciencia y ganas de avanzar rapidamente me fustra pero a cada porrazo me levanto!
asi que dale no mas.. y que no te gane windows!!
saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puede pasar de clipper 5.2 a clipper firew

Publicado por RenOmaS (56 intervenciones) el 15/03/2002 16:42:45
para agregar
En esta dir... encuentras muchas cosas, manuales, clases, pag. comletas, etc..........

ftp.quiquesoft.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar