Clipper/FiveWin - Error TERM/2014 Create error

 
Vista:

Error TERM/2014 Create error

Publicado por xtrho69 (3 intervenciones) el 08/02/2012 18:03:06
Hola a todos y enhorabuena a todos los que hacen posible este foro. Mi problema es el siguiente, tengo un programa en clipper bajo windows xp y me sale el siguiente error:

Error TERM/2014 Create error: \gfac\datos13\lpt1.prn
Error Term/0 Printer error (DOS ERROR 2)

He añadido en config.nt files= 100 y buffers= 100
Tambien he añadido en el autoexec.nt SET CLIPPER=F100

Pero sigue sin imprimir y me devulve los errores arriba mencionado.

Espero que un alma caritativa me ayude y pueda pasar a windows xp y poder imprimir.
El enlace de la descarga del programa es el siguiente:

http://rapidshare.com/files/3249622734/GfacPRUEBA.rar

NOTA: No tengo ni idea de clipper
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error TERM/2014 Create error

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 10/02/2012 12:50:09
Hola:
A ver sai es que tu pc no tiene en la placa base conector para lpt1, y por lo tando no reconoce la opcion lpt1
Saludos
en ese caso manda los listador a un txt y luego los imprimes, por ejemplo con dosprinter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error TERM/2014 Create error

Publicado por xtrho69 (3 intervenciones) el 11/02/2012 13:38:29
Hola:
Muchas gracias por contestar. Mi pc si que tiene un puerto lpt1: ya que la impresora que utilizo es matricial. Tambien he probado el programa dosprinter. Pero no funciona.
Me gustaria que alguien que sepa de clipper, me añada algo para que no me de el error y lo compile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error TERM/2014 Create error

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 12/02/2012 11:49:27
PERO ESE ERROR QUE TE SALE AL COMPILAR O AL EJECUTAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error TERM/2014 Create error

Publicado por xtrho69 (3 intervenciones) el 13/02/2012 09:25:27
Hola:
El error aparece cuando quiero imprimir un albaran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error TERM/2014 Create error

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 20/03/2012 20:35:25
Estoy en un problema similar los buffer estan corregidos el lpt1 tambien y el clipper sigue sin imprimir si existe alguna solucion se los agradeceria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar