Clipper/FiveWin - Libreria AS/400

 
Vista:

Libreria AS/400

Publicado por Elias (55 intervenciones) el 22/03/2002 20:20:29
Tengo que realizar una interface en clipper entre DOS y AS/400 para enviar y leer datos del AS/400. Alguien me podria informar si hay librerias para clipper en AS/400 o si pueden compartir archivos de texto ascii..?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libreria AS/400

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 25/03/2002 10:06:32
Tienes CLIENT ACCESS en tu computadora?. No se si existen librerias para este tipo de transferencias, pero lo que yo hago es bajar desde el AS/400 archivos ascii y luego los traspaso a bases de datos y trabajo con ellos. El client access tiene una opcion para bajar archivos desde AS/400 a formato ascii.

Espero que te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria AS/400

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 02/04/2002 23:40:45
Roberto : Lo tuyo es sencillo realmente, no necesitas ni hay librerias de AS400 para Clipper o Viceversa, yo he trabajado muchisimo con estas interfaces y lo unico que he hecho para hacer lo que vos queres es facil pero primero tengo que hacerte una pregunta que es determinante para esto --> Tienes un Usuario Creado en AS400? y si lo tienes Tienes los permisos necesarios para leer y/o grabar en "X" Biblioteca del AS400?, si la respuesta es afirmativa lo unico que tienes que hacer es crearte unos ARCHIVOS.BAT que INVOQUEN a Unos SCRIPT con las sentencias de FTP que correspondan y listo, podras leer y enviar, cuando lees vas a bajar determinado archivo en ASCII y tu lo convertiras en DBF y luego para enviar lo envias en BIN (Binario) o si el archivo es plano completamente tambien puedes enviarlo en forma ASCII, cualquier duda a tu disposicion, suerte !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar