Clipper/FiveWin - Problema al Generar NTX

 
Vista:

Problema al Generar NTX

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 25/03/2002 09:56:26
Colegas:

Tengo un base de datos llamada PRODUCTO que pesa 2.927.908 quiero generar el archivo indexado por Codigo (C) 15 y Nom_prod (C) 40, cuando entro al DBU y lo genero o me marca el error de memoria insuficiente o me lo genera vacio, es decir, no muestra ningun dato con el INDEX activo, porque pasa esto si tan solo son 22347 registros.

Alguien tuviera alguna respuesta a esto..desde ya muchas gracias.

Saludos a todos y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al Generar NTX

Publicado por María Fernanda (48 intervenciones) el 25/03/2002 11:05:04
Puede ser que al momento de generar el índices tengas otras aplicaciones abiertas o residentes en memoría.
haz la prueba de crear el índice pero sin tener nada más en memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al Generar NTX

Publicado por pelochas (20 intervenciones) el 26/03/2002 19:00:44
hola roberto,

si estas bajo DOS tienes que checar tu memoria convencional, si tienes por abajo de 560Kb es muy probable que necesites liberar mas, ejecuta el memmaker y solo te sube programas a memoria alta y liberas mas memoria convencional, mucho depende del windows que utilices bajo 95/98 funciona perfectamente y te corrige el autoexec.bat y config.sys

salu2 :-)
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar