Clipper/FiveWin - Funciones de xHarbour para trabajar con envolturas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Funciones de xHarbour para trabajar con envolturas

Publicado por Gabriel (20 intervenciones) el 03/03/2012 00:23:05
Hola amigos, necesito hacer funciones con las envolturas de xHarbour pero no tengo el nombre de las funciones ni su documentacion y menos ejemplos.

Me gustaria saber en donde puedo encontar esa informacion alguna pagina web quizas algunos de ustedes ya las tenga y este trabajando con estas funciones.

Quizas alguna pagina con ejemplos.

Una de las funciones que quiero hacer es para verificar si la impresora esta online algo asi como la funcion de Clipper ( ISPRINTER() )


Gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Funciones de xHarbour para trabajar con envolturas

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 28/03/2012 23:35:23
Hola Gabriel,

Si lo que necesitas son las funciones de xH, pues son todas las de Clipper y las propias de xH, si deseas puedo facilitarte un manual que conseguí por ahí, en internet.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Funciones de xHarbour para trabajar con envolturas

Publicado por Gabriel (20 intervenciones) el 11/04/2012 18:01:58
Hola Adalberto claro que si me gustaria ese manual porque ni manuales de clipper que hagan referencia al sistema extendido he conseguido...

Este es mi otro correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar