Clipper/FiveWin - Ayuda con Colgadas Por Favor!!!

 
Vista:

Ayuda con Colgadas Por Favor!!!

Publicado por Luis (26 intervenciones) el 26/03/2002 14:55:53
Hola a todos, tengo una aplicacion desarrollada con Clipper 5.01a, y librerias Provision Windows,Nantucket y Clgraph, el problema es que en cualquier momento el aplicativo se cuelga o hace crash, intente linkear en modo extendido pero parece que alguna de las librerias no funciona en ese modo, usando la funcion memory() verifique que el aplicativo empieza con el valor 60 y este va dismunuyendo segun se usa el sistema y es ahi cuando falla, sabe alguien de ustedes como hacer que dicho valor se pueda restaurar siempre de tal manera de contar con recursos de memoria siempre altos, tal vez ese sea mi solucion, espero me ayuden pronto!!

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Colgadas Por Favor!!!

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 26/03/2002 18:15:03
Pues lo unico que te puedo decir es que lo mas seguro que no estas matando todos los recursos, pueden ser letras o bitmaps, no se.

Ademas trata de reducir el numero de variables asignandolas a arrays, ademas de evitar el uso de statics ponlas como # define

Espero te sea de utilidad, ha por cierto, si tienes oportunidad consigue el bliker, hace que tu programa sea mas estable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguna otra ayuda POR FAVOR!!!

Publicado por Luis (26 intervenciones) el 26/03/2002 18:21:18
por favor alguien sabria la forma en que puedo evitar el problema mencionado...por favor la ayuda es muy urgente

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar