Clipper/FiveWin - COLGADAS!!! AYUDA URGENTE PLEASE!!!

 
Vista:

COLGADAS!!! AYUDA URGENTE PLEASE!!!

Publicado por LUIS (26 intervenciones) el 02/04/2002 09:48:09
Hola a todos, tengo una aplicacion desarrollada con Clipper 5.01a, y librerias Provision Windows,Nantucket y Clgraph, el problema es que en cualquier momento el aplicativo se cuelga o hace crash, intente linkear en modo extendido con el blinker 6.0 pero parece que alguna de las librerias no funciona en ese modo pues al ejecutarlo me muestra varios errores, usando la funcion memory() verifique que el aplicativo empieza con el valor 60 y este va dismunuyendo segun se usa el sistema y es ahi cuando falla, sabe alguien de ustedes como hacer que dicho valor se pueda restaurar siempre de tal manera de contar con recursos de memoria siempre altos, tal vez ese sea mi solucion, espero me ayuden pronto, la ayuda es de suma Urgencia!!

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COLGADAS!!! AYUDA URGENTE PLEASE!!!

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 08/04/2002 17:05:41
Hola:

Actualmente uso el 5.2e y pase por el mismo problema, lo solucione utilizando el exospace en lugar del blinker.

Espero que te sirva.

Saludos
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar