Clipper/FiveWin - Error Fatal C3018 Too many symbols

 
Vista:

Error Fatal C3018 Too many symbols

Publicado por Juanma (15 intervenciones) el 03/04/2002 05:43:19
Saludos.
Tengo una aplicacion en Clipper 5.01, y cuando estos mismos fuentes lo intento compilar en la version 5.3 me da el siguiente error:
Fatal C3018 too many symbols.

¿Como se puede solucionar?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error Fatal C3018 Too many symbols

Publicado por ljhurtado (4 intervenciones) el 05/04/2002 06:49:28
Procura compilar usando las opciones /n/m. Es decir cada prg debe tratarse como un procedimiento. Lo puedes hacer asi:
Si el prg se llama REPORTE1.PRG, al inicio de este prg, colocas
PROCEDURE REPORTE1()
y lo compilas como CLIPPER REPORTE1 /N/M.
De esta manera te quedan cada prg con su propio .OBJ. Luego te haces un archivo para linkear, donde colocas por cada linea un .OBJ El primer OBJ que pones debe ser el programa donde haces el llamado al menu principal como por ejemplo un MAIN.PRG

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error Fatal C3018 Too many symbols

Publicado por ljhurtado (4 intervenciones) el 05/04/2002 06:53:47
Me olvide decirte que la compilacion la puedes hacer mediante un archivo .RMK y compliar mediante el RMAKE.EXE .De esta manera no tienes que compilar a mano cada .PRG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error Fatal C3018 Too many symbols

Publicado por Alberto (52 intervenciones) el 18/04/2011 15:45:48
Hola ljhurtado
Podrias por favor explicarme un poco mas como usar el RMAKE,
hice el archivo.RMK pero no logre compilarlo, y cual seria la sintaxis para usar el "blinker"
si es que es "mejor" o sigo usando el RTLINK.
Todo esto biene a que me da el mismo ERROR: Too many symbols y necesito meter varios .PRG
en el mismo .EXE.
Muchas gracias y saludos
Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar