Clipper/FiveWin - Leer archivos de directorio

 
Vista:

Leer archivos de directorio

Publicado por Coco (1 intervención) el 01/02/2013 21:06:34
¿Cómo se pueden leer todos los archivos que contiene un directorio?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Labastida

Leer archivos de directorio

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 02/02/2013 04:20:46
mmh, no se entiende muy bien tu pregunta, "leer" todos los archivos que contiene un directorio seria muy difícil y tardado, ademas de que debes considerar que algunos archivos no se podrán "leer" pues estarán en código maquina, así que para leerlos deberás colocar una condicional que omita algunos tipos de archivos, pero si tu pregunta se refiere a como crear una lista de los nombres de cada archivo contenido en un directorio pues eso es diferente, para eso puedes utilizar la función ADIR() de clipper que te permite crear un arreglo unidimensional o multidimensional con los nombres de cada archivo así como sus atributos, tipo, fecha y hora o según lo construyas, si requieres mas ayuda con gusto te podría pasar una ejemplo, saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Leer archivos de directorio

Publicado por yetzenia (13 intervenciones) el 20/11/2020 16:48:35
Buenas, reciba un cordial saludo, por favor me podrias facilitar un ejemplo de la función ADIR() como usarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar