Clipper/FiveWin - Compilador para clipper+fivewin para 32 o 64 bits

 
Vista:

Compilador para clipper+fivewin para 32 o 64 bits

Publicado por BETO (6 intervenciones) el 03/02/2013 00:23:58
Estimados amigos:


Tengo varios programas en clipper + fivewin los cuales corrian sin problema en windows profesional primeras versiones, pero compre una computadora que trae una version mas actual de windows, por lo que entiendo en el mensaje ya que no se mucho ingles, dice que la version de windows no puede ejecutar programas de 16 bits, no se si hay alguna manera de que los reconosca, o como puedo conseguir un cimpilador para 32 o 64 bits de clipper + fivewin, ya que son varios programas y quiero aprovechar los programas fuentes.

Lo que he aprendido de programacion a sido con la practica.

Mucho agradecere su apoyo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Compilador para clipper+fivewin para 32 o 64 bits

Publicado por Carlos Muñoz V. (52 intervenciones) el 03/02/2013 05:49:49
Hola Beto
Estoy en el mismo camino, le sugiero que investigue usando Harbour o xHarbour son compiladores que le permiten transferir sus fuentes a 32 bits sin muchos cambios en la sintaxis, ademas que vienen con bastantes ejemplos para practicar.
Muchos Saludos.

Carlos Muñoz V.
Iquique - Chile

p.s. Harbour y xHarbour los puede encontrar en la web y son gratuitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compilador para clipper+fivewin para 32 o 64 bits

Publicado por marcelo (52 intervenciones) el 03/02/2013 16:37:00
la solución es harbour y xharbour, los bats de compilacion son un poco confuso, yo no pude compilar con los bats que trae, te recomiendo el verce 50 para compilar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compilador para clipper+fivewin para 32 o 64 bits

Publicado por Jesus Geronimo (1 intervención) el 03/02/2013 22:00:00
Estoy en el mismo camino, estoy probando con HMG - OOHG - MARINAS estos son IDEs que te pueden hacer la vida mas facil al momento de crear aplicaciones con (x)HARBOUR.
HMG tiene mas documentacion. yo uso OOHG.
espero que esto te ayude.

Jesus Geronimo
Lima - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar