Clipper/FiveWin - Error DBFNTX/1020 Error de tipo de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Manuel Javier

Error DBFNTX/1020 Error de tipo de datos

Publicado por Manuel Javier (4 intervenciones) el 21/03/2013 23:25:03
Hola, no obstante en anos anteriores este mismo proceso en este sistema no dio error alguno, necesito una pista de que puede ocasionar esta falla:

http://imageshack.us/photo/my-images/855/errorcierre.jpg/

He revisado las tablas que se mueven a la hora del error y no hay pista de alguna incongruencia de datos.
Por alli alguien me recomendó usar el comando SET HANDLECOUNT(80) al inicio del programa principal, pero al recompilarlo con el CLIPPER52 me sale que la instrucción no es reconocida, y da error.

Espero sus comentarios y recomendaciones, es urgente..Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Labastida

Error DBFNTX/1020 Error de tipo de datos

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 23/03/2013 03:29:08
Buenas tardes mi estimado, mira el error que te marca en tiempo de ejecucion se debe a que el programa esta accesando aun campo especifico en el momento escribir y este no coincide con el que esta manejando en ese momento el sistema, hay varias formas de ver que lo esta ocasionando para repararlo, al parecer es un archivo que esta en un servidor, tu programa esta en red? puede que por ahi este el problema, para resolverlo yo te recomiendo que depures paso a paso tu sistema con la utileria de clipper 5.2 llamada CLD, si tienes el codigo fuente, que es lo que entendi pues quisiste ponerle una instruccion que no es compatible con esta version, puedes hacer una llamada a nivel de consola a esta herramienta y ver paso a paso que datos esta escribiendo el programa en las tablas y de este modo saber que tabla y que campo es el del error, espero te sea de utilidad, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Manuel Javier

Error DBFNTX/1020 Error de tipo de datos

Publicado por Manuel Javier (4 intervenciones) el 25/03/2013 23:12:30
Gracias estimado Carlos, lo único que no me queda claro es como compruebo si el Clipper 5.2 que tengo contiene esa librería y/o como puedo ejecutarla para seguir tus indicaciones de tu respuesta..
De antemano, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Labastida

Error DBFNTX/1020 Error de tipo de datos

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 26/03/2013 01:15:09
bueno, no es una libreria, es una utileria, con gusto puedo enviartela por mail, solo ocupo que me des tu correo para hacerlo, te incluiria ejemplos de como usarlo para que puedas ver que es lo que hace esta herramienta, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error DBFNTX/1020 Error de tipo de datos

Publicado por Lino Cabrera (1 intervención) el 04/06/2018 01:39:10
Hasta cuanto puede soportar el tamaño de la longitud de la Base de Datos porque me da el error Data witdh error en un campo que tiene una longitud de 12 y 2 decimales, osea quiero grabar una variable como precio que es 99999999,99 y me da el error si solo le quito una cifra osea escribo 9999999,99 no me da el error. Que podria ser esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error DBFNTX/1020 Error de tipo de datos

Publicado por Paco (1 intervención) el 24/06/2019 18:01:33
me puedes ayudar por favor con un error que me marca al generar un reporte en Clipper, te agradezco tu ayuda

Error DBFNTX/1020 WorkArea not indexed

case numrep=1
rep:=1

use empleado index indmix,empleado new
select supervis
PrnRepSupD()

Enddo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar