Clipper/FiveWin - Problemas con archivo temporal en Windows 7

 
Vista:

Problemas con archivo temporal en Windows 7

Publicado por Juan Carlos Goldcat (3 intervenciones) el 05/04/2013 07:56:24
Windows 7 no me permite escribir el archivo temporal de intercambio en la carpeta asignada.
He probado cambiando los permisos para la carpeta y el disco en que se encuentra (en este caso el D: ) pero me sigue saliendo el error de que no puede abrir el archivo.
Si alguien conoce como solucionar el problema, le solicito que me lo comunique.
Estoy usando el Clipper v 5.2 y el Rtlink 3.14 B.
Agrego que este problema comenzò hace pocos dìas. Antes no lo tenia y no se a que atribuirlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de carlos labastida

Problemas con archivo temporal en Windows 7

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 06/04/2013 02:36:46
Solo una pregunta, no me queda claro para que quieres escribir el archivo temporal de intercambio y cual es la carpeta asignada???, si puedes detallar tu pregunta creo que te prodremos ayudar, saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con archivo temporal en Windows 7

Publicado por Juan Carlos Goldcat (3 intervenciones) el 07/04/2013 00:29:39
El archivo temporal al que hago referencia, es el D::\temp, El mismo es usado por el Rtlink para compilar el ejecutable. Hasta hace pocos dias atras, no tenia ningun problema. Pero ahora el sistema no me permite la grabacion del archivo de intercambio que genera el Rtlink. Como dije antes cambie los permisos pero el problema subsiste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

Problemas con archivo temporal en Windows 7

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 07/04/2013 04:24:16
mmh, la verdad es que en los 23 años que tengo programando con clipper, todas las versiones, hasta ahorita me entero que utiliza ese archivo, eh compilado en XP, vista y win7 y jamas me ha dado problemas al compilar, bueno los normales por errores de escritura y todo eso q le pasa a todo el mundo, pero eso que comentas es muy raro, ya intentaste con otra maquina q tnga win7, cuando yo me he encontrado con maquinas raras la verdad armo completamente una la cargo en limpio y hago pruebas es la forma en que he detectado errores raros con windows y sus maniacadas, lamento no poder ayudarte mas, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 25
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Problemas con archivo temporal en Windows 7

Publicado por Antoni Masana (45 intervenciones) el 08/04/2013 07:11:28
Para asegurarte de que funcione comprueba de que tienes asignara las variables de entorno TMP y TEMP al directorio D:\TEMP y que realmente existe este directorio.

Prueba esto:

1
2
3
C:\> SET T
TMP=D:\Temp
TEMP=D:\Temp


Y esto otro

1
2
3
4
C:\> ECHO Hola  >%TMP%\File_1.tmp
C:\> ECHO Adios >%TEMP%\File_2.tmp
 
C:\> DIR D:\Temp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con archivo temporal en Windows 7

Publicado por Juan Carlos Goldcat (3 intervenciones) el 12/04/2013 04:57:57
Gracias Carlos Labastida por tomarte la molestia de contemplar el caso. También agradezco a Antoni Masana.
Respecto a las variables TEMP y TMP, están correctamente escritas en el entorno de usuario, Los directorios existen, he verificado este detalle.
Agrego que el error que genera RTLINK es eut007 , en donde me informa que no encuentra el archivo de intercambio en la carpeta TMP. Error que se genera, a mi entender, por que el RTLINK no puede escribir en ese Directorio. Clipper no tiene ese problema utilizando el mismo directorio.
Verifique los permisos con el explorador de Windows y en apariencia está todo bien.
Si alguien más puede aportar alguna otra idea, será bienvenida. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

Problemas con archivo temporal en Windows 7

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 13/04/2013 04:26:18
No tienes nada que agradecer, al contrario siempre aprendemos algo todos pienso yo, en realidad te soy franco, yo no uso el esquema de carpetas que se instala con clipper, la verdad es que hice una carpeta completa que contiene todos los archivos, librerías, compilador, linkeador, etc. y lo único que hago es direccionar con un bat la lectura a esa carpeta direccionando la ruta de cada instrucción de modo que todo lo genera en esa carpeta y el resultado, el modulo ejecutable, lo deja en la carpeta donde se encuentran mis PRGs, de ese modo compilo en Win 98, win Me, win XP, win 7 sin problema alguno, espero te pueda servir esto, saludos y lo mejor!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar