Clipper/FiveWin - QUE PROCEDIMIENTO REALIZO PARA HABRIR UN CAJON MONEDERO PARALELO

 
Vista:
sin imagen de perfil

QUE PROCEDIMIENTO REALIZO PARA HABRIR UN CAJON MONEDERO PARALELO

Publicado por jose ferreira (12 intervenciones) el 26/04/2013 01:14:37
Hola Todos

Bueno mi problema es tengo un cajón monedero paralelo rj45 conectada a una impresora pos epson tm cuando mando la orden para abrir el cajon no habre doy los comandos en codigo esc, primero lo mandaba como un comando en la linea de impresión, me comentario que lo enviara a un archivo texto y despues type pero no me funciona por favor si me pueden colaborar para poderlo abrir tengo la función para el serial y si me funciona

muchas gracias


jose ferreira
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de carlos labastida

QUE PROCEDIMIENTO REALIZO PARA HABRIR UN CAJON MONEDERO PARALELO

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 27/04/2013 04:33:22
bueno tu problema es muy sencillo solo que no dices como lo haces para explicarte en que parte estas mal, de todas formas te dejo aqui dos secuencias de apertura para cajones en modo IBM o en modo EPSON, saludos!!!

modo epson:

? chr(27) + "p0(¿"

modo ibm o star:

? chr(7) + chr(80)

cualquiera de los dos modos debes obviamente primero activar la salidad a impresion y colocar una de las 2 lineas exactamente en el punto de tu programa que quieres abrir el cajon, algunos clientes quieren que se abra primero mientras imprime el ticket otros clientes quieren que se abra hasta que termine de imprimir, etc. eso ya depende de ti, dudas? avisame... saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar