Clipper/FiveWin - HEEEEELLLP

 
Vista:

HEEEEELLLP

Publicado por Developer from Portugal (7 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Caros listeros, estoy en EVORA - Portugal y hace ya unos anõs me compraba una revista lhamada SOFT>MAIL donde existia unos Generadores de Aplicaciones CLIPPER (DOS) pero con el tiempo le perdi el rasto, hace dias en Badajoz me dijeron que essa publicacion ya no existe pero será que algunos de vosotros tiene algun de essos Generadores (nota la empresa SILTESA era de BARCELONA). Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

QUE NECESITAS ESPECIFICAMENTE ?

Publicado por TRUMAN (52 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Hola DEVELOPER, deci que necesitas, si es el soft del Clipper para
desarollar programas o que.......
Contesta por acá o escribime un mail.
Salu2 TRUMAN
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESPECIFICAMENTE ?

Publicado por Developer Portugal (7 intervenciones) el 07/10/2000 00:00:00
algo como lo que describe Fernando "yo tengo varios generadores de programas para clipper , gaspro40,miro3.0 etc , te ahorras un 50% de programación , te realiza menus estilo norton , crea ambiente multiusuario automaticamente,archivos de datos con sus respectivos incluir,modificar,eliminar y muchas otras cosas" e sy necessário yo pago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HEEEEELLLP

Publicado por fernando blanco (40 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Hola amigo portugués , yo tengo varios generadores de programas para clipper , gaspro40,miro3.0 etc , te ahorras un 50% de programación , te realiza menus estilo norton , crea ambiente multiusuario automaticamente,archivos de datos con sus respectivos incluir,modificar,eliminar y muchas otras cosas.
Escribeme y intercambiamos con algo que tu tengas ,lo que pasa es que he gastado tiempo y dinero enviando a otros usuarios del foro y no me han cumplido con lo que les he pedido.
Disculpa y escribeme.
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor Fernando ... confia

Publicado por Developer from Portugal (7 intervenciones) el 07/10/2000 00:00:00
Hola, gracias por contestar estoy super interessado di-me lo que necessitas o quanto quieres por los geradores e te envio un talon o deposito en una cuenta bancária, para mi es muy importante e te garantizo que cumplo. Yo proprio é adquirido uno que se llama GENPRG e que tambien es de um amigo español, pero procuro algo mas, sobretodo em questiones de graficos, opciones de raton e desarollo de menus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

QUIEREN USAR www.driveway.com PARA SUBIR LAS LIB

Publicado por TRUMAN (52 intervenciones) el 07/10/2000 00:00:00
Hola Amigos
En www.driveway.com

Login: clipperos
Password: truman

Ahi pueden subir y bajar cosillas
Salu2 TRUMAN ICQ 61776621
PD: TIENEN ICQ ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: :-)

Publicado por StartKill (17 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Te estoy siguiendo amigo

Hay que seguir ayudando al que necesita ha por supuesto al cesar lo que es del cesar

Bye StartKill (Peruvian)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar